En Sesión de Acuerdo fueron designados profesionales en cargos del Poder Judicial, DGE e Irrigación

Los pliegos para las designaciones correspondientes fueron tratados y aprobados hoy en el recinto por la Cámara de Senadores mediante voto secreto.

Publicada el martes 30 de abril de 2019

Foto

La Cámara de Senadores prestó acuerdo para que distintos profesionales ocupen cargos en el Poder Judicial, Dirección General de Escuelas como así también en el Departamento General de Irrigación.

Los pliegos eran para un cargo en el Consejo Administrativo de Enseñanza Pública, para el cual fue propuesta Amalia del Tránsito Vergara; también para Fiscal de Cámara del Crimen de la 1ra. CJ,  Sebastián Andrés Capizzi; como Consejero del Departamento General de Irrigación en representación de los Regantes del Río Tunuyán Superior, Víctor Omar Sorroche; Alicia Reparaz como miembro del Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública y finalmente como miembro del Consejo Administrativo de la Enseñanza Pública a Irma Beltrame.

Los profesionales fueron postulados por el Poder Ejecutivo y tras pasar la audiencia pública correspondiente la semana pasada, sus antecedentes llegaron al recinto donde hoy fueron aprobados.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza