Esteban Garcés pasó la Audiencia Pública para el cargo de Fiscal Civil de la Primera Circunscripción

El profesional no recibió ninguna impugnación por lo que su pliego será tratado por la Cámara de Senadores el próximo martes 28 de mayo.

Publicada el miércoles 22 de mayo de 2019

Foto

Integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales (LAC), presidida por su vicepresidente Mauricio Sat,  desarrollaron en el Salón Ricardo Rojas de la Legislatura Provincial la Audiencia Pública de Esteban Garcés quien fue propuesto por el Ejecutivo para el cargo de Fiscal de Instrucción, de la Primera Circunscripción Judicial.

Participaron de la reunión los legisladores Diego Costarelli, Juan Carlos Jaliff, Jorge Teves, Juan Agulles, Miguel Bondino, Adrián Reche, Mariana Caroglio y Claudia Salas.

Al comenzar el encuentro, el senador Sat explicó que sólo podrían hacer uso de la palabra las personas que hubiesen presentado impugnaciones o adhesiones en los tiempos establecidos por el Reglamento Interno de la Cámara.

Garcés recibió 108 adhesiones, en la actividad se encontraban presentes el actual asesor de Gobierno Ricardo Canet, el ex asesor de Gobierno César Mosso Giannini y del EMOP Francisco Losada, entre otros funcionarios.

“Es un momento muy anhelado por mí, me he venido preparando desde hace mucho tiempo. No podría haber llegado hasta aquí sin el apoyo de mucha gente. Mi formación proviene íntegramente de la educación pública”, indicó Garcés.

El pliego para la designación correspondiente será tratado por la Cámara de Senadores el martes próximo.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza