Convocan a la audiencia pública para el nuevo miembro de la Corte

Dalmiro Garay pasará su prueba el jueves 14 de junio, allí quienes presentaron sus adhesiones e impugnaciones podrán explicarlas ante los presentes.

Publicada el viernes 08 de junio de 2018

Foto

El actual Ministro de Gobierno fue propuesto por el Ejecutivo provincial para integrar el cuerpo de jueces de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, luego de que el actual miembro Alejandro Pérez Hualde anunciara su renuncia al cargo.

La Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del Senado anunció que realizará Audiencia Pública el  14 de junio, a las 9.30, en la Sala Ricardo Rojas, en virtud del Pedido de Acuerdo para designar Ministro de la Suprema Corte de Justicia al Magister Dalmiro Garay Cueli.

En el edicto el presidente de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales del H. Senado de Mendoza, Marcelo Rubio, en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 34° Quater del Reglamento Interno del H. Cuerpo, invita al público en general, a la Audiencia Pública que se realizará el día JUEVES 14 de junio de 2018, a las 9.30 hs., en la Sala Ricardo Rojas, sita en calle 9 de Julio 1349, 1er. Piso, Ciudad de Mendoza, en virtud del Pedido de Acuerdo elevado por el Poder Ejecutivo para designar Ministro de la Suprema Corte de Justicia al Magister Dalmiro Garay Cueli, D.N.I. Nº 22.673.471. (Expte. 71025).

“Art. 34 quater- …b) Podrá participar el público en general pero sólo se le concederá la palabra a quienes oportunamente hayan formulado adhesiones o impugnaciones de acuerdo a lo previsto en el Art. 34 bis. Sus expresiones podrán versar exclusivamente sobre los términos de sus presentaciones, no pudiendo agregar en la oportunidad nuevos elementos que el postulante no haya podido compulsar a efectos de su defensa.

c) Salvo autorización expresa del Presidente de la Comisión, los impugnantes no podrán replicar en la audiencia, ni el postulante explayarse sobre aspectos que no hagan a la impugnación.”

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza