ATSA se reunió con senadores y diputados para analizar el acuerdo paritario

Durante la reunión, cada delegado expuso la problemática devenida por el decreto 596/18 de Higiene y Seguridad.

Publicada el lunes 30 de Julio de 2018

Foto

Miembros paritarios de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina se reunieron esta mañana con los integrantes de las comisiones de Asuntos Sociales y Trabajo del Senado y Desarrollo Social de Diputados.

Durante la reunión, cada delegado expuso la problemática devenida por el decreto 596/18 de Higiene y Seguridad, enviada por el Gobierno provincial en mayo de este año. Dicha normativa modifica el acuerdo convenido con los miembros de la sanidad en diciembre pasado.

Juan Carlos Navarro explicó durante el encuentro cómo se llevaron a cabo las negociaciones partidarias entre ambas partes y cuáles son los inconvenientes que a su parecer devendrían. Además informó que presentaron varios pedidos de auditorías en el Ministerio de Gobierno de la provincia sin recibir respuestas.

De la reunión participaron los senadores Luis Böhm, Cecilia Páez, Víctor da Vila y los diputados Marcela Fernández, Laura Stocco, Claudia Bassín Mauricio Torres y Patricia Galván. 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza