Audiencias Públicas: Sin impugnaciones, avanzan los candidatos propuestos para cubrir cargos en el Poder Judicial

Los pliegos para las designaciones correspondientes deberán ser tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores el próximo martes y mediante voto secreto.

Publicada el miércoles 05 de septiembre de 2018

Foto

Hoy se realizaron tres Audiencias Públicas en el salón Ricardo Rojas del Anexo de la Legislatura Provincial, las mismas son para Fiscal de Cámara Civil María Cecilia Aymerich, Juez de la Cuarta Cámara del Crimen Aníbal Crivelli y Juez de Paz Letrado y Tributario de General Alvear; Roxana Livellara.

Es importante destacar que ninguno de los tres postulantes tuvo impugnaciones.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este proceso. Doy mi compromiso público de seguir trabajando en el Ministerio Público aportando toda mi experiencia que he tenido. En pos de un servicio de Justicia acorde a las necesidades de la ciudadanía”, expresó María Aymerich.

Por su parte, Aníbal Crivelli enumeró los pasos que fue realizando a lo largo de su carrera en el Poder Judicial. “Este es un sueño que siempre tuve, llegar a la Cámara del Crimen para todo penalista es un objetivo a cumplir. Es un momento muy importante para nuestra Provincia en materia Judicial”, dijo.

Finalmente Livellara señaló: “Para mí sería un gran honor poder alcanzar este cargo. He adquirido una experiencia muy enriquecedora a lo largo de mi carrera”.

Los pliegos para las designaciones correspondientes deberán ser tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores el próximo martes y mediante voto secreto.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza