Presentan un diagnóstico sobre Educación, Ciencia y Técnica en época de crisis

El proyecto tiene la finalidad de tomar a la cultura como un derecho. El objetivo de estos encuentros es iniciar el debate por una Ley Federal de Cultura.

Publicada el martes 25 de septiembre de 2018

Foto

 

La senadora provincial Fernanda Lacoste participó junto al diputado nacional por la CABA, Daniel Filmus de la charla sobre “Diagnóstico y Proyección de Educación, Ciencia y Técnica en época de crisis", la actividad se realizó en el Salón Bicentenario de Diputados.

Con estos encuentros se busca iniciar el debate por una Ley Federal de la Cultura para el país. Por ello se ha realizado un recorrido por todas las provincias para recibir aportes y elaborar un proyecto consensuado, representativo y con gran legitimidad.

El proyecto toma a la cultura como un derecho de todos los ciudadanos, y así lo expresaron los legisladores. “Creemos que hace falta una legislación que proteja a los productores, a los que distribuyen y a quienes acceden a la cultura de manera periódica”, precisó Filmus durante la actividad.

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza