En sesión de acuerdo fue designado Ricardo Canet como Asesor de Gobierno

La vacante se abrió luego de que César Mosso Giannini presentara su renuncia. La semana pasada pasó la audiencia pública sin impugnaciones.

Publicada el martes 25 de septiembre de 2018

Foto

 

La Cámara de Senadores prestó acuerdo para que el abogado Ricardo Canet sea designado como Asesor de Gobierno. La vacante se abrió luego de que César Mosso Giannini presentara su renuncia.

El profesional fue postulado por el Poder Ejecutivo y tras pasar la audiencia pública respectiva desarrollada la semana pasada, sus antecedentes llegaron al recinto donde hoy fue aprobada su postulacióm.

Currículum de Ricardo Canet

Canet es abogado, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en  la Universidad Nacional del Litoral. Tiene 62 años y es especialista en Derecho laboral y Riesgos del Trabajo. Desde diciembre del 2015 hasta la actualidad se ha desempeñado como subsecretario de Legal y Técnica del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia del Gobierno de Mendoza.

A lo largo de su carrera ha realizado trabajos en distintos cargos públicos, entre ellos se destacan los siguientes: asesor letrado en la Dirección Provincial del Menor y asesor letrado en la Dirección de Ancianidad e Invalidez; asesor del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital; jefe de asesores de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Ancianidad, Discapacidad y Familia de la Provincia de Mendoza (DINADYF);  presidente de la Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza; director de Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza; asesor letrado del Banco Central de la República Argentina (BCRA) para liquidaciones del Banco BAMECOOP, Aconcagua Coop. Ltdo. y Libertador Coop. Ltdo; abogado litigante externo del Banco de la Nación Argentina; director de Inteligencia Criminal de la Provincia de Mendoza y apoderado judicial de la Municipalidad de Godoy Cruz.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza