Más de 1000 alumnos participan del concurso "Luz, Cámara e Inclusión", #LegislaturaJoven será parte del jurado

Santiago Quirós, representante de Legislatura Joven, fue escogido uno de los jurados para las dos fases de selección de contenido para la final.

Publicada el viernes 12 de octubre de 2018

Foto

#LegislaturaJoven es parte del jurado del concurso "Luz, Cámara e Inclusión", que organiza el Colegio José Vicente Zapata y del que participan 1100 alumnos de 68 escuelas de todo el país. Recientemente se eligieron los cortos como así las fotografías.

Es importante señalar que “Luz, Cámara e Inclusión” es un programa realizado por alumnos del Colegio Dr. José Vicente Zapata desde hace ya siete años.

Este año la temática del programa de cortos y fotografía se basaba en Adolescentes de Hoy.

En la Legislatura, se llevó a cabo la segunda parte de la selección de contenidos a mostrar en la gran final. La primera parte se realizó en el mismo colegio el día 3 de octubre.

Santiago Quirós, representante de Legislatura Joven, fue escogido uno de los jurados para estas dos fases de selección de contenido para la final.

El cortometraje "Prejuicios” de la escuela 4-130 'Jorge De la Reta' de San Rafael resultó ganador de la séptima edición del concurso nacional de cortos “Luz, cámara e inclusión”.  En tanto, en la categoría "Mejor Fotografía", la galardonada fue la escuela 4-087 Manuel Ignacio Molina, también del departamento sureño.

El concurso es organizado por la escuela José Vicente Zapata y ha sido declarado de interés educativo por la Organización de los Estados Iberoamericanos, por el ministerio de Educación de la Nación, por la cámara de Senadores provincial y la Dirección General de Escuelas.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza