Entrevista Multimedia: “Las mujeres se están animando a innovar y no quedarse con los trabajos clásicos”

Ana Rusticcini es la embajadora de WED en Mendoza, a través de sus actividades muchas mujeres han podido llevar adelante ideas y emprendimientos.

Publicada el martes 04 de diciembre de 2018

Foto

En la provincia de Mendoza desde hace algunos años se viene trabajando con redes de emprendedoras. Ana Rusticcini, embajadora WED en Mendoza (Woman, Entrepreneurs Day) contó cómo comenzó en esta tarea de “empoderar” a las mujeres para que se animen y lleven adelante sus propias empresas.

“En Mendoza empezamos 2016 con Talentia, afirmó Rusticcini,  que es una red de emprendedoras pero a nivel virtual, avanzamos y llevamos esto a Encuentros. La vicegobernadora es una gran mujer para inspirar, nos dio un buen mensaje cuando participó de nuestros eventos”.

“Recientemente conformamos ADAMA, una comunidad de mujeres emprendedoras a través de una asociación civil. Este encuentro (WED Mendoza en la Legislatura) lo apoya una mujer que elaboró un perfume a base del vino, las mujeres se están animando a innovar y no quedarse con los trabajos comunes y clásicos”.

Escucha la entrevista multimedia.

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza