El senador Bonarrico presentó su libro en la Legislatura Provincial

“Una democracia enferma” es el nombre del trabajo desarrollado por el legislador de MASFE.

Publicada el viernes 12 de abril de 2019

Foto

 

En el salón de los Pasos Perdidos se realizó la presentación del libro del legislador Héctor Bonarrico. El mismo se denomina “Una democracia enferma”. Según el propio legislador a través de las páginas de este trabajo se genera un análisis exhaustivo de la realidad que afecta a millones de personas en nuestro país trazando un camino para el cambio verdadero de la Argentina.

Participaron de la actividad los senadores Juan Carlos Jaliff, Diego Costarelli, Guillermo Amstutz y Marcelo Rubio.

“Es la primera vez en el historia que un hombre de fe evangélica pueda colaborar con un grano de arena para la democracia. Lo hemos hecho por muchos años ayudando a la gente común a la que sufre en diferentes áreas de la vida espiritual, económica, emocional, familiar. Como argentinos tenemos una gran responsabilidad con la patria, hay que ser patriotas. Nadie puede ayudar a algo que no ame. Eso nos enseña nuestro gran líder político”, remarcó Bonarrico.

El legislador comentó que se inspiró para llevar a cabo esta obra, cuando escuchó la frase de un legislador que dijo que la democracia tiene deuda con los ciudadanos argentinos. “Eso me ayudó a consolidar mi pensamiento y poder hacer este libro. La democracia está enferma por males actitudes de grupos de personas”, afirmó. 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza