La Legislatura al servicio de la comunidad

En el marco de los tres ejes de gestión que propuso la Vicegobernadora Laura Montero sobre participación ciudadana, calidad y participación, te informamos dónde podrás votar este domingo. En el mismo están inscriptos los ciudadanos habilitados para hacerlo.

Publicada el viernes 27 de septiembre de 2019

Foto

Este domingo 29 de septiembre se realizan en Mendoza las Elecciones Generales provinciales donde los ciudadanos podrán elegir los cargos de gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales.

Para ello desde la Legislatura Abierta y siguiendo con los ejes de gestión de la vicegobernadora Laura Montero para potenciar los ejes de gestión: transparencia, calidad y participación ciudadana, te informamos que cada ciudadano podrá consultar y verificar el lugar de votación  o en la aplicación  "¿Dónde voto?".

Para la consulta en el padrón, se debe ingresar el número de DNI, seleccionar el género, elegir el distrito y validar el código que ofrece la página.

En la contienda para ocupar la gobernación se presentan: Rodolfo Suárez (Cambia Mendoza), Anabel Fernández Sagasti (Frente Elegí), Noelia Barbeito (FIT) y José Luis Ramón (Protectora).

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza