La Legislatura reconoció a jóvenes emprendedores y deportistas por su aporte social e innovador

Se trata de una propuesta del área de Legislatura Joven quien destacó a chicos que realizaron proyectos que propician la creatividad, el desempeño deportivo, el fomento de emprendimientos y la innovación.

Publicada el miércoles 20 de noviembre de 2019

Foto

La Legislatura de Mendoza se suma a las actividades propiciadas por el área de Legislatura Joven, que busca potenciar el emprendedurismo local y reconocer a sus hacedores, bajo el lema “Jóvenes Protagonistas 2019”.

Dicho programa busca reconocer a los y las jóvenes mendocinas destacadas por sus iniciativas, acciones, creatividad, desempeño deportivo, emprendedor, innovador, cultural y/o trabajo social. Los rubros distinguidos en esta edición fueron Deporte, Emprendedurismo e Innovación Sustentable.

El evento fue encabezado por la vicegobernadora Laura Montero, quien estuvo acompañada por el Secretario Administrativo, Leonardo González Luque; y Santiago Quirós, responsable de Legislatura Joven.

Al inicio de su discurso, la vicegobernadora manifestó su alegría al recibirlos en la Legislatura, informó de qué manera se construyó el Nuevo Anexo Legislativo y los invitó a recorrer las instalaciones del edificio para que conocieran cada uno de los espacios donde trabajan senadores y senadoras.

Exhortó también a los jóvenes a sumarse a presentar propuestas para dinamizar el emprendedurismo y de esa manera mover la agenda pública: “Me parece importante que ustedes innoven con las propuestas que presentan para poder entender el Estado”.

“En el marco de la Legislatura Joven logramos vincularnos con la ciudadanía, ya que a través de este salto generacional casi transversalizado por las tecnologías hace que ustedes sean depositarios de un conocimiento, de una visión y de formas de trabajo que tal vez a la gente de mi generación le cuesta más,” manifestó la funcionaria.

Los distinguidos fueron:

Rubro deporte: Tomás Alzamora y Brenda Molina

Rubro Emprendedurismo: María Victoria Maselli, Sofía Bortnic Ecovuelto y Leandro Bompadre

Rubro: Innovacion Sustentable: Gisela Griffone, Nicolás Paganini, Kevin Alejandro Alcalde, Gabriel Yudewitz Pohl, Luciana Della Perriera, Abel Gonzáles, Soledad Chinigioli  , Iván Cristian Arias Mirallas, Julieta Jazmin Vejling Bertolin, Luciano Lima Cabanillas,    Martín Enzo Romero Valdés, Andrés Martín Aguilar Loyola, Elías Miguel Barbero Pérez y Mario Fernando Bustillo López.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza