“El peronismo en oposición es más constructivo que el radicalismo”

Al afirmación del senador Guillermo Amstutz la hizo en relación al tratamiento del Plan de Ordenamiento Territorial que se aprobó este año.

Publicada el miércoles 13 de diciembre de 2017

Foto

El referente de Unidad Popular del Senado de Mendoza, Guillermo Amstutz, destacó el trabajo que se hizo en el Plan de Ordenamiento Territorial, durante los gobiernos Justicialistas. Dijo que en esa oportunidad se pensó en lograr una ley tan importante con el consenso de todos, pero que no pudo ser por el accionar del radicalismo.

“Yo creo que el peronismo en oposición es más constructivo que el radicalismo que se negó a sacar esta ley”, afirmó.

Por otro lado, cuestionó el tratamiento que se le dio al proyecto de Jaliff y Rubio sobre la reforma en la cantidad de miembros de la Suprema Corte de Justicia mendocina. “La forma en que se imponen las cosas, cambia la historia de Mendoza”.

Las Heras pierde terrenos frente a Luján

Amstutz fue intendente del departamento de Las Heras durante varios años, “si bien no he tenido acceso a los argumentos de la Corte, lo importante es que hoy una definición de límites genera una gran viabilidad del territorio. Cuando fui intendente presentamos los antecedentes históricos tales como las vías del ferrocarril y el río Mendoza”.

 

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza