La Escuela de Gobierno de la Legislatura capacita al personal de Osep del Valle de Uco

La preparación consiste en mejorar la atención de los afiliados de la zona y prepararlos en la resolución de conflictos que puedan surgir.

Publicada el martes 11 de agosto de 2020

Foto

Gabriel Trentín, Gerente Administrativo de Osep del Valle de Uco dio a conocer el trabajo que iniciarán con la Escuela de Gobierno de la Legislatura de Mendoza, a cargo del Licenciado Marcelo Barceló, una capacitación para el personal administrativo en atención del afiliado y resolución de conflictos.

El objetivo es que el personal administrativo en este caso y luego el personal de enfermería, puedan capacitarse con las distintas herramientas para la atención de los ciudadanos y la resolución de los conflictos que surgen en el área. La Escuela de Gobierno de la Legislatura de Mendoza viene desarrollando distintos cursos destinados al personal de las instituciones pero también están los cursos abiertos a la comunidad los cuales son totalmente gratuitos.

Entre estos cursos podemos mencionar el de Ciberseguridad dictado por el Dr. Carlos Christian Sueiro, Cursos sobre la Ley Micaela que aún continúan  desarrollándose, curso de Lengua de señas, el cual ha sido dictado en todos los rincones de la provincia con gran éxito, por nombrar algunas de las actividades.

Para conocer los cursos a distancia consultar el link.

El curso del Valle de Uco incluye personal de las sedes de San Carlos, La Consulta, Tupungato, Vista Flores y Tunuyán. En total son 26 administrativos que ya recibieron sus usuarios y claves para iniciar el curso en forma virtual, el plazo será de 60 días.

Según Trentín “nosotros hemos tenido la necesidad, en este contexto de pandemia, de capacitar a nuestro personal que está en el frente de la atención al afiliado que en estos tiempos está con mucha incertidumbre y ansiedad por todo lo que está sucediendo. De esta manera podemos contenerlo y disminuir los índices de preocupación de los ciudadanos”.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza