Capacitan a las candidatas al reinado de Capital

Las chicas que participarán de la próxima vendimia municipal, fueron recibidas por la presidenta del HCD.

Publicada el martes 20 de febrero de 2018

Foto

Beatriz Martínez recibió a quienes competirán por el trono capitalino este 23 de febrero a las 20.30 en Plaza Independencia para contarles sobre las competencias municipales, las actividades legislativas, la agenda cultural del Concejo y el organigrama municipal.

 El objetivo fue que las embajadoras de la Ciudad de Mendoza se preparen y se formen en temas que competen al municipio y al Honorable Concejo Deliberante.
Fue la presidenta del HCD, Beatriz Martínez quien por segundo año consecutivo lideró la jornada de capacitación en el SUM del lugar. “Son nuestras representantes y confiamos en que, al compartir esta información con ellas, logramos acercarnos a los vecinos de los barrios, secciones o clubes que representan”, dijo Beatriz.

 

Luego del encuentro, las reinas recorrieron la Pinacoteca con la obra de Fidel Roig Matóns y conocieron la historia de los cuadros que la componen.
 

Giuliana del Bº Sanidad, una de las candidatas a conseguir la corona de Ciudad dijo: “Primero tuvimos una charla con la presidenta del Concejo y luego recorrimos la Pinacoteca. Nos mostraron los cuadros, nos contaron cómo fue el cruce de los Andes, de dónde reclutaron gente, las dificultades que tuvieron en el camino y la pérdida de hombres”.

La soberana también afirmó que “estas capacitaciones están muy buenas para los turistas que gustan de la historia y para los mendocinos. El Concejo es un buen lugar para visitar. Lo recomiendo”.

Las reinas continuarán capacitándose sobre aspectos turísticos de la Ciudad, danza, comunicación y oratoria, entre otros temas.

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza