Se duplicaron los préstamos del BID para Argentina

Así lo anunció el titular de la entidad y lo destacó la vicegobernadora Laura Montero durante una de las reuniones realizadas en la Asamblea.

Publicada el domingo 25 de marzo de 2018

Foto

En una entrevista realizada por Canal 9 y Canal 7 de Mendoza la vicegobernadora dijo en relación a los anuncios realizados durante la reunión del sábado 24 de marzo:

"Mensajes muy importantes y esperanzadores "hay que mirar lo que hemos evolucionado y desde ahí pararnos a lo que viene", es lo que dijo del presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

El habló de la 4ta revolución, algo que nosotros venimos desarrollandodesde hace tanto tiempo, habló de la economía naranja de la que se viene con las tecnologías, estamos en sintonía.

La buena noticia es que hemos duplicado los fondos para la Argentina y muchos de ellos caen para Mendoza para proyectar la Mendoza del futuro.

Estas fueron las palabras de Moreno sobre la necesidad de tecnología:

"Entender los desafíos y las oportunidades que significa la irrupción tecnológica es un  deber inaplazable. El comercio digital, que viene creciendo de manera importante en la mayoría de nuestras naciones, puede ser una fuerza revitalizadora. Ejemplos como el de
Mercado Libre, una empresa argentina pionera en este campo, son una muestra de ello. Mientras nos distraemos con las urgencias del día a día, la cuarta revolución industrial es más una realidad que una promesa. 
Mucho hemos escuchado hablar de criptomonedas, de blockchain, de inteligencia artificial, de big data, de impresión en 3D o el internet de las cosas. Las posibilidades, los desafíos y las oportunidades que de estas transformaciones se derivan son enormes y apenas los empezamos a entender".

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza