Viajan a Italia empresarios tras una gestión realizada por Legislatura en Territorio

La actividad realizada por la Legislatura de Mendoza facilitó el acercamiento entre empresas mendocinas y posibles inversores.

Publicada el lunes 09 de abril de 2018

Foto

Viajaron a Italia empresarios mendocinos para continuar con las negociaciones realizadas a través de la Unidad de Enlace, Relaciones con la Comunidad y Legislatura en Territorio para motivar el comercio local con posibles empresarios extranjeros.

 Luciano Romero, a cargo de Legislatura en Territorio afirmó que “tratamos de hacer presente la Legislatura en el territorio provincial, llegamos a San Rafael, General Alvear y Valle de Uco con un grupo de empresarios interesados en fruta fresca”.

Un dato importante que agregó Romero fue la posibilidad de la inserción de la manzana también en el mercado europeo.

 

Gonzalo Altamiranda, delegado de Legislatura en Territorio en San Rafael, destacó el intenso trabajo que se está realizando en la zona para llevar la Casa de las Leyes a toda la provincia, y justamente fue “San Rafael la prueba piloto junto a General Alvear y Malargüe. Entre las actividades que se realizaron también la Escuela de Gobierno estuvo presente con muy buena receptividad por parte de gente”.

 

Francisco Araujo, miembro de la Cámara de Empresarios de San Rafael, viajó la semana pasada a  Italia para avanzar con las charlas comerciales. “Nosotros buscamos fortalecer San Rafael como destino de inversión, en especial de la ciruela deshidratada, pero también durazno y la vitivinicultura”.

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza