Construirán 11 viviendas en Malargüe y El Sosneado

En la firma del convenio estuvo el ministro de Economía, Martín Kerchner junto al intendente departamental.

Publicada el martes 10 de abril de 2018

Foto

El Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Glatigny, participó de una reunión en la que el intendente municipal  Jorge Vergara Martínez, firmó el acta de Inicio de Obra del Barrio Cerro El Trapal II,  con  el Sr Ministro de Economía, Infraestructura y energía de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner, el Representante de la Empresa Constructora ORALCO SRL Ing. José Domingo Agustín y representantes e Inspectores del  Instituto Provincial de la Vivienda, el Arq. Maximiliano Ocaña, la Arq. Flavia Alvornoz y la Coordinadora de la Región Sur Arq. Graciela Stornini. 

El Acta corresponde a la Construcción de 11 viviendas con las respectivas obras de Urbanización e infraestructura, según documentación licitatoria, correspondiente al Barrio Cerro El Trapal II ubicado en el Distrito Ciudad, Cuarta División y El Sosneado- Mgüe.  de conformidad con las disposiciones de la Resolución de Adjudicación Nº 200 de fecha 15-05-2017 (Prototipo IPV5 sur chapa 10 y  prototipo IPV5 Sur chapa - discapacitado- 1). 

 

Glatigny además informó que la Empresa,  tiene un Plazo de Obra de 300 días corridos a partir del día de la fecha y que  el vecino recibirá llave en mano de una vivienda en funcionamiento y con todos los servicios. 

*Fuente Concejo Deliberante de Malargüe

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza