La Oficina de Ética Pública y el EPRE ya están "bajo control"

Balsells Miró y Latorre fueron confirmados por el Senado de Mendoza al frente de esas oficinas públicas. Mirá cómo fueron las audiencias públicas.

Publicada el martes 24 de abril de 2018

Foto

La Cámara de Senadores prestó acuerdo esta mañana para el cargo de Auditor General de la Oficina de Investigaciones Administrativas y Ética Pública para Gabriel Balsells Miró como así también para Jimena Latorre como titular del Directorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE).

Balsells Miró es abogado-procurador y desde el 2015 se desempeña como diputado provincial. Es integrante del Consejo de la Magistratura desde 2016.

Latorre actualmente se desempeña como coordinadora de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos. Fue asesora de Gabinete de esa misma cartera; desde 2010 a 2015 fue asesora legal, abogada dictaminante en el Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza.

Los profesionales fueron postulados por el Poder Ejecutivo y tras pasar las audiencias públicas respectivas, sus antecedentes llegaron al recinto donde hoy fueron aprobados.

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza