En Malargüe piden que se trabaje intensamente contra el narcotráfico

Concejales del bloque Cambia Mendoza solicitaron al Ministro Venier soluciones para mejorar los problemas de control de delitos con drogas.

Publicada el lunes 11 de junio de 2018

Foto

“Necesitamos solicitarle al Ministro de Seguridad realizar acciones necesarias en materias de drogas, tenemos falencias de infraestructura, falencia de personal, necesitamos una división de narcóticos y de inteligencia. Somos un pueblo de frontera con paso internacional y un centro de esquí internacional pero no tenemos ni un can adiestrado para la detección de drogas. Esta nota que se presentó es solicitar al ministerio de Seguridad que revise y se nos tenga en cuenta”, así lo afirmó el Concejal Juan Manuel Ojeda del Bloque Cambia Mendoza.

Este pedido se realizó en el marco de la 11º Sesión Ordinaria, realizada el 07 de junio, de esta manera el Concejo Deliberante de Malargüe aprobó el envío de nota al  Ministro de Seguridad de la Provincia de Mendoza,  Dr. Gianni Venier mediante la cual  le solicitó tome urgente definiciones ante escasez de medios y personal en cantidad y calidad que posee el área de narcóticos de la Policía de Mendoza en Malargüe dependiente del Ministerio a su cargo.

 

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza