“El futuro del empleo viene por la tecnología y la innovación”

Lo afirmó Adriana Montagno, Coordinadora Ejecutiva de la Subsecretaría de Industria y Comercio de la provincia en el Día de la Mujer Emprendedora (WED).

Publicada el lunes 10 de diciembre de 2018

Foto

Las mujeres emprendedoras se reunieron en la Legislatura de Mendoza para contar sus historias de emprendimiento y trabajo. Adriana Montagno, Coordinadora Ejecutiva de la Subsecretaría de Industria y Comercio de la provincia, fue una de ellas y contó cómo trabajó siempre para tratar de apoyar a las mujeres en materia de género.

“Tenemos una forma holística de ver las cosas, es distinta, suma y agrega, no es mejor que la del hombre”, afirmó la funcionaria durante una entrevista con el Portal de Noticias de Legislatura Abierta.

“Desde hace muchos años vengo trabajando los temas de género en la provincia. Pensando cómo apoyar a las mujeres en su desarrollo, cómo accionar cuando la mujer sufre de violencia, salud, sacar la venda en algunos temas que estaban vedados”.

Por otro lado afirmó que “costó mucho hacerlo porque había mucho tabú, pero sabemos que cuando la mujer está bien, la familia está bien”.

 

www.legislaturabierta.gob.ar 2017

Domicilio Sarmiento 295 - 5500 - Ciudad de Mendoza - Responsable editorial Viviana García Sotelo/DCI/Secretaría Administrativa

Legislatura de Mendoza